Ya a pasado mas de 4 semanas desde que esas cosas aparecieron, mis antiguos amigos, mi familia no se nada de ellos; dudo que estén con vida, las calles de la ciudad están bacías, parecen escenas de una ciudad sacada de una película de terror; carros en llamas, sangre por cada cuadra por la que paso, casquillos, restos de ropa, no se que es lo que mas me da miedo el echo de ver sangre o el que cuerpos no estén..
¿Y que son esas cosas? Fue lo primero que me pregunte en el momento en que una de esas cosas le arrancaba un pedazo de carne a una antigua amiga……. Zombies…… si, aun que no todos creen eso.
¿Estoy loco o es un sueño? No es un sueño es una jodida pesadilla de la que no puedo despertar ¿Pero que más pueden ser? ¿Rabiosos? ¿Psicópatas? ¿Terrorismo? ¿Alguna bacteria que entro en su sistema? Yo no me trague esas excusas
“Lo que dijeron por la TV solo fue para calmar nuestras dudas pero ni el gobierno sabia que eran esas cosas”
Los que sobrevivieron a estos últimos días están escondidos en sus casas y creo que no tienen intenciones de salir, lo que mas gracioso de esta situación es que los sicarios no han sobrevivido incluso por todo el armamento que tenían, “desperdiciaron sus balas”.
Estas cosas me e puesto a observarlas desde que comprendí que debía saber su comportamiento para sobrevivir, el mismo concepto de una película de zombies, lentos, atacan en manada, contagian a otros por medio de su mordida, se guían mas por su oído, no ven (lo aprendí de la peor manera), su única debilidad……. la cabeza.
Ningún medio de comunicación mas que la radio, ¿agua potable del grifo? no me arriesgare bebiendo de hay, es mas difícil conseguir comida que una maldita arma, ¿alguna tienda? hay suficientes para alimentarnos en todo un año el problema son los voluntarios, la mayoría de las beses boy solo debido a que ya e perdido a gente en las incursiones. ¿Una trinchera o fuerte? Solo tenemos una casa pequeña y la única entrada es por el techo.
Soy Muadib y este es mi Historia de todo lo que pase junto a otros sobrevivientes, ninguno de nosotros estaba preparado para esto, el simple echo de matar a personas sin distinción alguna: tus familiares, conocidos, niños, ancianos, todo para vivir un día mas de esta jodida realidad, lamentablemente no todos lo lograron y los que lo hicieron no volvieron a ser los mismos.
“¿Dios?...... …….dios se ha ido desde ya hace un tiempo............ No hay necesidad de que te pongas a rezar a ora……… eso no evitara que seas devorado vivo hoy o mañana o mientras duermas”